NOCHES EN VELA, JUAN TRECE

El músico almeriense Juan Trece presenta su cuarto trabajo de estudio en solitario, que lleva por título Noches en vela. Esta nueva entrega recoge tres temas de rock crudo y enérgico, y que está disponible desde el 6 de noviembre de 2021. Tres temas arrancados de cientos de noches en vela y que han viajado de aquí para allá durante años. Tres temas que han vivido por la cuesta arriba de la decadencia y que han caído por la cuesta abajo de la locura y el desenfreno.

Noches en vela ha sido grabado, mezclado y masterizado en Kaos Creative Studio, dando como resultado un trabajo cargado de pasión y lleno de vida. Según palabras de Juan Trece, son tres canciones que vienen para quedarse, para unirse a la historia de cada uno, para acompañarnos en este singular y atropellado viaje que es la vida, para clavarse en los corazones, para herirnos de muerte y curarnos otra vez.

A continuación te dejamos los enlaces para que puedas escuchar Noches en vela:

Noches en vela en plataformas digitales

Noches en vela se desliza por las sombras de cada uno, a través de sus secretos más oscuros e íntimos, sin ningún pudor. Recorre lo más profundo del alma, sacando la decadencia y el dolor que parecían dormidos, pero que siempre están a flor de piel. Tres temas que llevan el desgaste y el desamor a sus últimas consecuencias, apoyándose en un rock crudo y veloz que entrecorta la respiración.

Saludos a todos y mucho rock.


AlmeriRock