La caja de los sueños
 

La Asociación cultural La Caja de los Sueños, como entidad sin ánimo de lucro, se puso en marcha a finales del 2017 fruto de las ideas de unos amigos comprometidos con la cultura musical y social, que decidieron tener un punto de partida para impulsar propuestas y promover actividades y espacios para el desarrollo cultural y musical en la ciudad de Almería.

El primer proyecto por el que ha apostado La caja de los sueños ha sido AlmeriRock, un festival anual con el que se pretende brindar oportunidades y espacios donde los músicos locales puedan expresar su música, la música hecha aquí.

En los últimos tiempos, la tendencia del escenario musical almeriense viene marcado por bandas tributo, que por diversas razones, están frenando el desarrollo musical de bandas que hacen temas propios. Entre estos motivos está la preferencia de los empresarios por grupos que lleven repertorios de música conocida, ya que suelen rentabilizarlos mejor, en detrimento de las bandas que apuestan por tocar su propia música.

Para poder llevar a cabo todas las actividades propuestas, cualquier ayuda que nos podáis brindar será de infinita importancia. Cabe destacar que La caja de los sueños, como entidad sin ánimo de lucro, retornara a la gente de Almería, por diferentes medios, los rendimientos económicos obtenidos como resultado de su gestión.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y esperamos vuestro apoyo y favorable acogida a nuestro proyecto. Y nos vemos en AlmeriRock.