Billy Monkeys
 

Joven banda granadina de rock and roll desenfrenado, rockabilly y country. El grupo se encuentra inmerso en la gira de su segundo trabajo ‘Billymonkeys II’ un disco de seis canciones con un sonido mucho más western y psichobilly que su primer LP ‘Billy el Mono’  con doce temas grabado en la primavera de 2016 en los Estudios de Grabación de FJR.

Los discos están disponibles para su escucha y descarga en Bandcamp, también podéis encontrar ‘Billymonkeys II’ en Spotify, iTunes y demás plataformas.

billymonkeysrock.bandcamp.com/album/billy-el-mono
 
Billy Monkeys
 

Su primer disco supone un punto de inflexión en la trayectoria de la banda, que ha evolucionado de una estética y arreglos más cercanos al punk, a un sonido más psychobilly en castellano, y que en un año no han dejado indiferente a ninguna ciudad de las numerosas recorridas, ya sea por su letras directas, su puesta en escena y la actitud y cercanía con el público en cada actuación. El segundo disco, aunque más corto y con tan solo un año de diferencia con respecto al primero, nos deja claro que estos forajidos no pararan hasta conquistar todo tipo de llanuras o selvas.

La formación consta de Alex Paluzo a la voz y guitarra rítmica, Alex Arcas a la guitarra solista y los coros, Antonio Rochina al contrabajo y coros y Juan Manuel Rochina a la batería. Pronto también estarán inmersos en la creación de nuevos temas.

Alex Paluzo, voz y guitarra rítmica
Alex Arcas, guitarra solista
Antonio Rochina, contrabajo y coros
Juan Manuel Rochina, batería

 
Billy Monkeys